Tubería con revestimiento cerámico resistente al desgaste

Tubería con revestimiento cerámico resistente al desgaste

Los tubos cerámicos de alúmina como material de revestimiento resistente al desgaste, es para proteger los tubos de revestimiento y prolongar la vida útil de los equipos. Más detalles, bienvenidos a contactarnos.
Chatee ahora

Detalles

tubo revestido de cerámica resistente al desgaste


El codo revestido de cerámica de alúmina resistente al desgaste se utiliza en toda la industria donde se necesita resistencia al desgaste. Las cerámicas de alto contenido de alúmina se instalan en la superficie interna de la tubería correctamente mediante soldadura, pegado o sistema de enclavamiento. Con las brillantes propiedades de resistencia al desgaste, la corrosión y el calor, la tubería se usa ampliamente en el manejo de materiales de la industria del carbón, la energía eléctrica, la metalurgia, la minería y la industria química, y es la opción ideal para la resistencia al desgaste.


Tamaño rugoso de tubo revestido de cerámica.

Diámetro Nomal

50 ~ 800

Las especificaciones detalladas

se basan en condiciones fácticas.

Espesor del revestimiento resistente al desgaste (mm)

3 ~ 50


Espesor de tubo de acero

4 ~ 8




alumina ceramics


Ventajas de la tubería revestida de cerámica resistente al desgaste.


(1) Gran dureza : la dureza de Mohs es 9, que solo es inferior al diamante

(1) Gran dureza: la dureza de Mohs es 9, que solo es inferior al diamante.

(2) Buena resistencia a la abrasión: La resistencia a la abrasión de la cerámica de alúmina es 260 veces mayor que la del acero al manganeso y 170 veces mayor que la del hierro con alto contenido de cromo.

(3) Resistencia a la corrosión: como óxido inorgánico, las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen una estructura molecular extremadamente estable y no tienen corrosión electroquímica, lo que puede resistir la corrosión de varios fluidos, como ácido, álcali, sal y solvente orgánico.

(4) Peso ligero: la densidad de 3.6 g / cm3 es solo la mitad del acero, lo que disminuye considerablemente el peso total de la tubería



Contáctenos


Flora hu

Tel / whatsapp / wechat: 8618766918053

skype: florahu11

Correo electrónico: florahu@zbqishuai.cn




Consulta