Placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste

Placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste

Este producto se utiliza principalmente en una variedad de equipos para transportar una variedad de materiales de partículas de alta dureza y alto desgaste, incluyendo electricidad, calor, acero, carbón, cemento, minería, fundición, petróleo, materiales de construcción, productos químicos, ventiladores, papel, maquinaria. , polvo En la ingeniería de carrocería, maquinaria de granos, tabaco y otras industrias, como el carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo y otros equipos mecánicos. Dependiendo de cómo se combine con el sustrato metálico, se puede usar en la superficie interna de componentes estacionarios, como tuberías, codos, separadores, conductos, válvulas, varias carcasas, etc. También se puede usar en rotación de alta velocidad equipo, como varios ventiladores. Rotor, impulsor, tambor, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Características de la placa de cerámica de alta alúmina :

1.alta dureza

Su dureza Rockwell HRA80-90, dureza solo superada por el diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces más que el acero al manganeso y 171,5 veces más que el hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos más de diez veces.

3 peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. resistencia a la corrosión

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

3743

Adecuado para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluida no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc. Las cerámicas resistentes al desgaste se usan ampliamente en centrales eléctricas, procesamiento de minería y minerales, alto horno de fabricación de acero, planta de cemento y preparación de carbón, etc.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Equipo Co., Ltd resistente al desgaste de Shandong Qishuai

Web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like