Revestimientos de cerámica resistentes al desgaste

Revestimientos de cerámica resistentes al desgaste

Qishuai suministra revestimientos y revestimientos cerámicos de Alúmina resistentes al desgaste; Se ha comprobado que estos productos reducen drásticamente el desgaste en el transporte, el procesamiento y el equipo de almacenamiento. Nuestros azulejos se pueden pedir según una variedad de especificaciones y tamaños de materiales para garantizar que obtenga exactamente lo que necesita. Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste tienen la capacidad de mejorar el rendimiento de producción, aumentar la eficiencia, reducir los costos de mantenimiento y aumentar las ganancias.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Baja pérdida de desgaste 92% revestimientos de azulejos de cerámica soldable con alúmina con orificios sinterizados a alta temperatura de más de 1530 ℃, con polvo de alúmina ultrafino de alta pureza como materia prima de acuerdo con un diseño de formulación optimizado. Por lo general, se instalan sobre las áreas de desgaste de algunos equipos de transporte de material, equipos de preparación de carbón, etc. para ser utilizados como superficie de contacto del material para soportar la siguiente abrasión e impacto.

ceramic tilesc9

Al utilizar un material increíblemente duro como la cerámica de alúmina para actuar como un forro de sacrificio, la estructura principal se conserva y la alúmina es capaz de soportar la abrasión durante períodos de tiempo mucho más largos antes de necesitar ser reemplazada.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Sitio web: www.sdqishuai.com / www.zbqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Hot Tags: revestimientos cerámicos resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like