Placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste Al2o3

Placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste Al2o3

La lámina de cerámica resistente al desgaste de alúmina es un material resistente al desgaste para el petróleo, la minería, la planta siderúrgica, la central eléctrica y otras industrias para equipos de transporte de material o líquido que fluye a través de la superficie de la tubería. Su función principal es resistir efectivamente el impacto del material en la pared de la tubería cuando pasa, reduciendo el impacto en el equipo. El desgaste de los componentes y prolongar la vida útil de los equipos es la primera opción para materiales industriales resistentes al desgaste, a los impactos y a la corrosión.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tablero de revestimiento de cerámica de alúmina es una cerámica de alúmina resistente al desgaste hecha de 92% de AL2O3 como materia prima principal, prensado en seco y horneado a 1700 ° C.De acuerdo con diferentes condiciones de uso, puede cumplir con los requisitos de protección contra el desgaste de diversas condiciones de trabajo. . La dureza Rockwell es HRA80-90, que solo es superada por el diamante, y supera con creces la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable. La resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces de acero al manganeso y 171 veces de hierro fundido con alto contenido de cromo. Su densidad es de 3.6 g / cm3, que es solo la mitad de la del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4 (2)

Instalación de ladrillo de alúmina de cerámica resistente al desgaste: dividida en soldadura y pegado, dependiendo del entorno de construcción específico, la soldadura generalmente se usa en el caso de una fuerza de alto impacto, el adhesivo se ve afectado por el adhesivo, la temperatura no puede exceder los 300 grados.


Hot Tags: placa de revestimiento resistente al desgaste de cerámica al2o3, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like