Placa resistente al desgaste de cerámica de alúmina

Placa resistente al desgaste de cerámica de alúmina

Las baldosas cerámicas de alúmina se usan generalmente en algunos entornos donde el desgaste es relativamente grave y la fuerza de impacto es relativamente grande. Los modelos más utilizados son 150 * 100 * 25, 150 * 100 * 6, 150 * 100 * 12, 150 * 100 * 50, 150 * 50. * 25,150 * 150 * 6, etc. El color es blanco y el contenido de alúmina es 92.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Las placas de cerámica resistentes al desgaste de alúmina son equipos de transporte de material para petróleo, minería, acero, plantas de energía y otras industrias, y también materiales resistentes al desgaste para el líquido que fluye a través de la superficie de las tuberías. La función principal es resistir efectivamente la influencia del material en la pared de la tubería. La acción corrosiva del material químico y el choque térmico generado por el material reducen el desgaste de los componentes del equipo, lo que reduce en gran medida el costo de mantenimiento y extensión frecuentes. La vida útil del equipo. Es la primera opción para el desgaste industrial, el impacto y los materiales resistentes a la corrosión.

1

La placa de revestimiento de cerámica perforada de óxido de aluminio es una cerámica de corindón especial que está hecha de AL2O3 como materia prima principal y un óxido de metal raro como fundente y se dispara a una temperatura alta de 1700 grados. Los ladrillos de revestimiento cerámico resistentes al desgaste generalmente tienen un espesor de más de 10 mm. Se pueden usar en tuberías ciegas, tanques de descarga de carbón, canales, ciclones y otros equipos. Debido a la dureza más gruesa y alta de los ladrillos, la resistencia al impacto y la resistencia de los ladrillos tiene una gran capacidad de desgaste y, por lo tanto, se usa ampliamente.

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886



Hot Tags: placa resistente al desgaste de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like