Placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina

Placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina

La placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina se usa con frecuencia en aplicaciones como canales, tolvas, tuberías, cintas transportadoras y sistemas de producción donde hay objetos móviles que se deslizan a través de las superficies. A medida que el objeto se desliza sobre el material, desgasta lentamente el componente hasta que no quede nada, en entornos de alto desgaste, esto puede suceder con frecuencia y causar una multitud de problemas costosos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina se fija directamente en la pared interna del equipo mediante nuestro enlace inorgánico resistente a altas temperaturas.

Las cerámicas de alúmina son materiales cerámicos compuestos principalmente de alúmina (Al2O3). La cerámica de alúmina tiene una alta dureza, la dureza Rockwell HRA80-90, la dureza solo es superada por el diamante, y la resistencia al desgaste supera con creces el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable. La placa de cerámica Alumina Wear Resist es una cerámica multifuncional. Debido a su rendimiento superior, se ha utilizado ampliamente en la sociedad moderna para satisfacer las necesidades del uso diario y el rendimiento especial.


Beneficios clave:

Excelente resistencia al desgaste y a la corrosión.

Mayor vida útil que la del material tradicional de protección contra el desgaste.

Evite el tiempo de apagado y maximice la productividad de su planta.

Alumina Wear Resist Ceramic Plate

Solicitud:
Placa de cerámica Qishuai Alumina Wear Resist adecuada para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluida no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Equipo Co., Ltd resistente al desgaste de Shandong Qishuai

Web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like