Revestimiento cerámica de alúmina de ciclón

Revestimiento cerámica de alúmina de ciclón

QS es la fabricación de productos cerámicos de alúmina resistente al desgaste. Incluye revestimiento cerámico de alúmina ciclón siempre fue muy popular en algunas industrias de explotación minera. QS sirven muchas empresas mineras, centrales eléctricas, plsnts cemento y acerías en Australia, Rusia, Brasil, Chile, Pakistán...
Chatee ahora

Detalles

Feachures del revestimiento de cerámica de alúmina de ciclón


1, operación de baja resistencia

Revestimiento cerámica alúmina lisa, resistente a la corrosión en una guarnición de tubo de acero inconsútil, unsmooth sobre una superficie espiral es sin duda la mejor opción.

2, resistente a la corrosión, antiincrustantes

Como la capa de cerámica contiene un neutral material (AL2O3), por lo tanto, el ácido y el álcali resistencia a la corrosión y tiene características anti-scaling.

3, buena resistencia al desgaste

Cerámica revestimiento de dureza de Mohs de 9, la microdureza HV1000-1800, por lo que es tan una alta resistencia al desgaste puede ser mejor utilizada en metalurgia, energía eléctrica, minería, carbón y otras industrias, su aplicación industrial muestra que: la vida de desgaste es alta, su resistencia al desgaste de acero al carbono templado diez veces, o incluso varias veces.

4, el costo del proyecto es menor

Rendimiento de cerámica resistente al desgaste y más barato que el carburo de tungsteno carburo de tungsteno.

5, alta temperatura

Cerámica resistente al desgaste puede soportar temperaturas superiores a 1400 ° c, que puede funcionar a largo plazo dentro de la gama de -50-1200 ° c






Consulta