Alfombrillas de goma Hex Tile

Alfombrillas de goma Hex Tile

Las esteras de goma para azulejos hexagonales (revestimientos de canal inclinado de cerámica, forro de cerámica de caucho de alta abrasión, forro de revestimiento de caucho de cerámica, forro compuesto de cerámica resistente al desgaste) se fabrican en China. Estas se utilizan también en compañías mineras, plantas de energía y plantas de cemento.
Chatee ahora

Detalles



Descripción de las esteras de goma Hex Tile (revestimiento compuesto de caucho de cerámica)


Alfombrillas de goma Hex Tile, forro de goma de desgaste cerámico, estera de azulejos de cerámica con respaldo de goma, placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste está incorporando cerámica de alta alúmina en goma absorbente de energía o amortiguador de poliuretano, y se adhiere a la placa de respaldo de acero mediante vulcanización en caliente para una fácil instalación.

Cojines de goma absorbentes de energía   ayuda a reducir la energía de impacto y evita la rotura de baldosas de cerámica,

Placa de respaldo de acero con pernos para una fácil instalación.




Tamaño de las baldosas cerámicas de alúmina:

 

Largo X Ancho x Altura

10 x 10 x5 / 10

20 x 20 x 4/5/6/7

120 x 80 x 10 / 12.7 / 20

110x 37 / 34x 12

130 x50 / 47x12

150 x60 / 57 x12 / 10



Embalaje de la placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste


Ít: Alfombrillas de goma Hex Tile

Origen:

China

Embalaje:

Caja de Ctn / plataforma de madera o de plástico

MOQ:

1tons

El tiempo de entrega:

10-25days contra el depósito

Plazo de pago:

T / T o L / C a primera vista

Tiempo de muestra:

Disponible en cualquier


201707121643161821535.png


Información de la compañía

 

La compañía cuenta con equipos de procesamiento avanzados y personal técnico con experiencia, adhiriéndose al concepto de primer servicio de calidad basado en la integridad, con una buena reputación y servicios de calidad, ganó la gran cantidad de unidades que utilizan la alabanza y el reconocimiento. Con tres garantías de calidad y precios competitivos, conviértase en una escuela independiente en la misma industria.

El propósito de la compañía:

La ciencia y la tecnología es la primera productividad, calidad y credibilidad es la vida de la empresa, sinceramente para su servicio es el propósito de mi empresa, mi empresa está dispuesta a con tecnología confiable, productos de primera clase y servicio de calidad, para la mayoría de usuarios para reducir costos, aumentar la eficiencia económica para contribuir.




Consulta