Ladrillo cerámico de alúmina de fuego de alta densidad

Ladrillo cerámico de alúmina de fuego de alta densidad

Trazador de líneas de cerámica resistente al desgaste es una especie de óxido de aluminio (AL2O3) como material principal, complementado por otros ingredientes, después de la alta temperatura de la sinterización a 1700 ° C, son ampliamente utilizados en energía termal, acero, metalurgia, maquinaria, carbón, minería, cemento, puertos y otras empresas en el carbón, transporte, sistema de alimentación, sistema, polvo, polvo y otros sistemas del desgaste en todos los grandes máquinas y equipos, según las diferentes necesidades de fresado puede elegir diferentes tipos de productos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la alta densidad de fuego ladrillo cerámico de alúmina:


 Equipos resistentes al desgaste de Shandong Qishuai Co., Ltd. es un fabricante de película de cerámica resistente al desgaste profesional, la serie de producción principal 92,95 de cerámica antidesgaste de alumina, piezas resistentes al desgaste de cerámica y otros productos.

Como una especie de inorgánicos no metálicos material, Shandong Qishuai alúmina resistente al desgaste de cerámica tiene las propiedades que no tienen muchos materiales metálicos, tales como alta resistencia, alta dureza, alto módulo elástico, resistencia da alta temperatura, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, la antioxidación, shock térmico y así sucesivamente.

Según la forma y características de los equipos de funcionamiento, custom desarrollado varias formas de cerámica resistente al desgaste y luego seleccione una tecnología de montaje de cerámica razonable para satisfacer las necesidades específicas de los equipos resistentes al desgaste. El producto puede dar el juego completo a Qishuai en el mapeo, diseño, procesamiento y otros aspectos de las ventajas técnicas completa, equipo de alta precisión para resolver el uso de anti desgaste.


Parámetros de rendimiento del producto:

Contenido ≥92% de alúmina

Densidad ≥3.6 g / cm3

Dureza Rockwell HRA ≥85

Resistencia a la compresión Mpa ≥850

¿Dureza de fractura KIC ≥4.8MPa? M1 / 2

Flexión ≥290MPa de fuerza

Conductividad térmica 20W / mK

Coeficiente de expansión térmica: 7.2 × 10-6 m / mK

high density fire alumina ceramic brick.jpg

Hot Tags: ladrillo de cerámica de alúmina de alta densidad fuego, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like