Revestimiento compuesto de cerámica altamente resistente al desgaste

Revestimiento compuesto de cerámica altamente resistente al desgaste

La placa de cerámica de goma es un excelente producto resistente al impacto y al desgaste. Todos los tipos de tamaños y grosores están personalizados. Nosotros, Qishuai, somos fabricantes de revestimientos de goma de alúmina (Ceramic Chute Liners,) de China. QS sirvió unidades mineras, plantas de cemento y plantas de acero. por todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del revestimiento compuesto de cerámica altamente resistente al desgaste

Hay dos tipos principales de revestimientos compuestos de caucho y cerámica producidos por nuestra empresa:

Dos en uno (cerámica + goma), el método de instalación principal es utilizar adhesivo de alta resistencia para adherirse al equipo; tres en uno (cerámica + caucho + acero), el método de instalación principal se fija en el equipo mediante pernos soldados en la placa de acero. El componente principal de la cerámica es 92% al2o3, que tiene una excelente resistencia al desgaste. El revestimiento compuesto de caucho-cerámica formado por vulcanización con caucho puede reducir efectivamente el impacto de la caída de materiales y el desgaste del equipo, prolongando así la vida útil del equipo.

板5


Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620





Hot Tags: revestimiento compuesto de cerámica altamente resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like