Fabrica fuente desgaste resistencia tubería de cerámica blanca alta alúmina revestimiento azulejo para protección contra la abrasión de las tolvas de

Fabrica fuente de desgaste resistencia blanca alta azulejo de cerámica de alúmina para la protección contra la abrasión de las tolvas de China con 92% alúmina. Calidad de azulejos de cerámica de alúmina es muy buena debido a su alta dureza y alta aalumina. Tenemos muchos años de experiencia en productos de cerámica de alúmina. Esperamos ser su socio de largo plazo en China, bienvenida a unirse a nosotros!
Chatee ahora

Detalles

Fabrica fuente de desgaste resistencia blanca alta alúmina cerámico para protección contra la abrasión de las tolvas de


1. el producto Introducción de la baldosa cerámica de alúmina

Cerámica de alúmina resistente al desgaste con alta resistencia al desgaste, corrosión anti. Su ventaja es que puede prolongar la vida útil de th de los equipos. Como el desgaste-resistente 200 veces de placa de acero y la dureza es mucho mayor que el acero. Para que baldosas de cerámica de alúmina han reemplazado a muchos productos de acero en minería, cemento, energía. Se proporcionan todos los tamaños y grueso de 3mm a 50mm.

Cerámica de alúmina son 92% alúmina, 9% alúmina y alúmina del 99% con forma diferente.


Detalles de la placa de cerámica resistente al desgaste


Introducción de producto: alúmina cerámica revestimiento, también conocido como: revestimiento de cerámica resistente al desgaste, revestimiento de alta alúmina, usar-resistencia de la guarnición, guarnición de alúmina, alúmina cerámica, revestimiento de cerámica, microcrystal resistentes al desgaste de la guarnición de alúmina

Área de aplicación: petróleo, minería, acerías, plantas de energía, industria del cemento como equipos de transporte o molienda resistencia en la superficie del líquido que fluye a través de un material de la tubería, efecto principal es eficaz contra el material pasado por los efectos del choque pared del tubo, que puede extender efectivamente el ciclo de vida del equipo.


2 Especificaciones de la tubería de cerámica de alúmina revestimiento azulejo

EQUIPO CO., LTD DE SHANDONG QISHUAI RESISTENTE AL DESGASTE

COMPOSICIÓN QUÍMICA Y PROPIEDADES FÍSICAS

Al2O3

92.15%

95.05%

SiO2

4.51%

2.80%

Fe2O3

0.01%

0.01%

TiO2

0.05%

/

CaO

1.8%

0.45%

MgO

1.1%

0.51%

K2O

0.04%

0.03%

Na2O

0.31%

0.63%

Densidad de volumen

3.65 g/cm3

3.67 g/cm3

Absorción de agua (%)

 

≤0.02%

≤0.02%

POROSIDAD

≤1

≤1

Dureza

9 Mohs

9 Mohs

Resistencia a la flexión

≥2000 Mpa

≥2250 Mpa

Abrasión

≤0.02

≤0.02


Principalmente productos de la tubería de cerámica de alúmina revestimiento azulejo

azulejos de alúmina resistente al desgaste

azulejos de alúmina para la protección

Revestimiento de cerámica de alúmina

azulejo de cerámica resistente a la temperatura alta

desgaste de cerámica azulejos

azulejo del alúmina de grado superior

Azulejo de revestimiento de tuberías

Cerámica llana
Azulejos de cerámica de la autógena

Estera de cerámica hexagonal
Mosaicos de cerámica de alúmina

En realidad, campo diferente utilizar espesor y forma diferentes. Tenemos cerca de 10 años de experiencia en el campo desgaste-resistente, déjeme por favor saber si usted no está seguro de usar whicj de forma y espesor. Nosotros daremos a u una sugerencia profesional.


3.servicio del producto aplicaciones de pipa cerámica alúmina revestimiento azulejo


alumina ceramic tiles.png

4 informaciones de desgaste resistente equipo de Shandong Qishaui


Qishuai de Shandong es la fabricación de productos resistentes al desgaste. Como placa antidesgaste (usar placa de carburo de cromo, placa de CrC resistente al desgaste, placa de cerámica de caucho resistente al desgaste, Revestimientos de cerámica desgaste de goma, placa de acero de carbón, placa para acería, desgaste resistente a la placa de acero, acero desgaste resistente placa de acero de desgaste planta caucho forro de desgaste, revestimiento de cerámica de alúmina, desgaste de cerámica azulejos) y tubo antidesgaste resistentes al desgaste (aleación resistente al desgaste desgaste-resistente tubo de acero, tubos de acero resistente al desgaste, resistente al desgaste de cromo recubrimiento de tubo, tubo bimetálico resistente al desgaste, industria desgaste tubo, tubo de estándar recargues resistentes al desgaste, desgaste-resistente tubo de potencia, curva de radio largo, de cerámica revestidos tubería, curva de cerámica resistente al desgaste, cerámica forrado doble para carbón transporte).

Shandong Qishuai fue fundada en 2010.We sirvió algunas empresas mineras, siderúrgicas, plantas de energía en el país y en el extranjero.




5. FAQ de la tubería de cerámica de alúmina revestimiento azulejos

¿1 es u una empresa de fabricación o el comercio?

Somos la fabricación y con producción de 10 años de experiencia.

¿2 podemos obtener algunas muestras gratis?

Seguro! Esto es muy importante cooperar antes, algunas piezas pequeñas están gratuito.

3 ¿tiene servicio post-venta?

Con el fin de ayudar a los clientes a resolver problemas oportunas, contamos con un equipo de ventas después y 24 horas en línea.

4 ¿Cómo puedo obtener el mejor precio?

sólo puede decirme qué productos y las cantidades que desee. Cotizaremos para usted según sus cantidades. Todos los nuevos clientes tendrán descuento del 3% y todos los viejos clientes tendrán un descuento del 5%.

5. Cuál es el tiempo de entrega.

7 días si tenemos acción. O según sus cantidades.


Consulta