Revestimientos compuestos de cerámica de caucho

Revestimientos compuestos de cerámica de caucho

Los revestimientos de caucho y compuesto de cerámica se utilizan en minas, aceros, cemento y plantas de energía. Debido a su dureza y resistencia al desgaste, también lo aceptan algunos campos resistentes al desgaste. Todos los tamaños y formas están disponibles para los requisitos de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de los revestimientos compuestos de caucho y cerámica


Los revestimientos de caucho compuesto de cerámica se pueden dividir en dos tipos: revestimiento de cerámica resistente al desgaste antiarastre tipo tres-en-uno y forro de cerámica dos-en-uno anti-desgaste tipo anti-impacto.

Los revestimientos de caucho compuesto de cerámica son resistentes al desgaste de cerámica, compuesto de caucho y acero, son pequeñas cerámicas cuadradas resistentes al desgaste en alta temperatura (mosaico) dentro del tanque de acero con caucho especial, forro de goma resistente al desgaste, formando amortiguadores y amortiguadores usar la capa.

El forro de sellado cerámico resistente al desgaste y resistente al desgaste es cerámico y compuesto de caucho resistente al desgaste, es el pequeño cuadrado resistente al desgaste en vulcanización a alta temperatura (mosaico) dentro del caucho especial, forro de goma resistente al desgaste, en la instalación y uso del desgaste del equipo adhesivo orgánico de alta resistencia se adhiere a la placa de revestimiento en la carcasa interna del dispositivo, chapa formando fuertes y amortiguadores para usar la capa.



Productos similares sobre revestimientos compuestos de caucho y cerámica


caucho de cerámica (2) .jpg

Qishuai rubber ceramic plate.jpg



Aplicaciones de los revestimientos compuestos de caucho y cerámica




Hot Tags: revestimientos compuestos de cerámica de goma, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like