Forro de cerámica de alúmina resistente al desgaste

Forro de cerámica de alúmina resistente al desgaste

La placa de mosaico de cerámica es un material ideal con alta dureza, alta resistencia al desgaste, peso ligero y contenido de alúmina del 92%. Este producto puede prolongar la vida útil del equipo y reducir el costo del mantenimiento frecuente del equipo. Podemos proporcionar soluciones de acuerdo con la personalización del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los mosaicos de cerámica son materiales resistentes a la abrasión para equipos de transporte de materiales como petróleo, minería, plantas de acero, plantas de energía, etc., o líquido que fluye a través de la superficie de la tubería. La función principal es resistir eficazmente el impacto del material en la pared de la tubería, la corrosión de sustancias y materiales químicos. El choque térmico generado reduce el desgaste de los componentes del equipo, lo que reduce en gran medida los costos de mantenimiento frecuente y extiende la vida útil del equipo.

Nuestra empresa utiliza alúmina de alta calidad como materia prima básica, con alta pureza, pocas impurezas y calidad estable. Y la mayoría de nuestros productos son personalizados. Cuéntenos sus necesidades y le brindaremos soluciones de ingeniería en el menor tiempo posible.

mosaico de cerámica

Características del mosaico de cerámica:

1.alta dureza

La dureza Rockwell es HRA80-90, solo superada por el diamante.

2. Excelente resistencia al desgaste

La resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces de acero al manganeso y 171,5 veces de hierro fundido con alto contenido de cromo.

3. peso ligero

La densidad es de 3,6 g / cm3, que es solo la mitad que la del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. Fácil de instalar



Hot Tags: revestimiento de cerámica de alúmina resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like