Baldosas cerámicas de alúmina resistente al desgaste

Baldosas cerámicas de alúmina resistente al desgaste

Qishaui de Shandong es un foco de fabricación de productos cerámicos de alúmina resistente al desgaste (estera de cerámica del alúmina, alúmina baldosas cerámicas, Revestimientos cerámica de caucho resistente al desgaste) y todos los productos de cerámica de alúmina se producen en China.Welcome entrarnos en contacto con: florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Feachures de las baldosas cerámicas de alúmina resistente al desgaste


1. no hay ninguna contaminación ambiental. Para materiales no metálicos inorgánicos, la principal composición de silicato y la tierra litosfera composición similar, no causa degradación de los suelos y contaminación de iones de metales pesados, no afectará el entorno ecológico, es una especie de verde ambiental producto de protección.

2. cerámicas tabletas tienen excelente resistencia dureza y choque. La cerámica de recubrimiento antidesgaste adopta la medida de refuerzo de fibra de acero no direccional, la resistencia a la fractura es fuerte, puede prevenir con eficacia el daño y la descamación causada por el impacto.

3. cerámicas tabletas tienen alta resistencia mecánica.

La compatibilidad es buena. Adoptar la resistencia del ácido y del álcali de materias primas sintéticas, no reaccionará y escoria estructura es completa, la influencia de la temperatura del ambiente, que no provocará grandes, materiales inertes pertenecen al entorno y con sensibilidad hacia el entorno.

Ser holístico.







Hot Tags: azulejos de cerámica de alúmina resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like