Azulejo de alúmina resistente al desgaste

Azulejo de alúmina resistente al desgaste

Las baldosas de alúmina resistentes al desgaste son una cerámica especial de óxido de aluminio desarrollada específicamente para su uso como material de superficie resistente al desgaste. Más duro que cualquier sustancia natural, excepto el diamante, casi cualquier superficie sometida a acción abrasiva de deslizamiento puede protegerse con cerámica de alúmina.
Chatee ahora

Detalles

Las baldosas de alúmina resistentes al desgaste son una cerámica especial de óxido de aluminio desarrollada específicamente para su uso como material de superficie resistente al desgaste. Más duro que cualquier sustancia natural, excepto el diamante, casi cualquier superficie sometida a acción abrasiva de deslizamiento puede protegerse con cerámica de alúmina. Por ejemplo, se usa para proteger las superficies metálicas de canaletas, cubos y tolvas, bandejas de alimentación vibratorias, ciclones, centrifugadoras, transportadores, codos y otros equipos que están sujetos a una fuerte abrasión.

ceramictitle

Las baldosas de alúmina resistentes al desgaste son instaladas fácilmente por el personal de mantenimiento de la planta. Están disponibles en formas estándar de ladrillo y azulejo, así como en formas especiales para adaptarse a contornos irregulares.

 

La fijación de la cerámica al metal u otro material de soporte se realiza mediante el uso de cementos, por medios mecánicos, o por una combinación de cementación y fijación mecánica. El tipo de instalación determinará cuál de los siguientes métodos usar.


Podemos suministrar cerámicas de alúmina para las industrias del carbón, acero, pulpa y papel y energía.

También es más adecuado para aplicaciones de revestimiento antidesgaste en las industrias de manejo de granos y minería.

应用行业

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong


Consulta