Desgaste Resistente Cerámica Al2o3 Ladrillos

Desgaste Resistente Cerámica Al2o3 Ladrillos

Los azulejos cerámicos de alúmina se utilizan generalmente en algunos ambientes donde el desgaste es relativamente grave y la fuerza de impacto es relativamente grande. Las baldosas de revestimiento cerámico QS alúmina son una especie de alúmina del 92% o 95% (AL2O3) como material principal, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puerto y otras empresas de transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y todos los demás desgastes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Las baldosas de alúmina resistentes al desgaste son una cerámica especial de óxido de aluminio desarrollada específicamente para su uso como material de superficie resistente al desgaste. Más dura que cualquier sustancia natural, excepto el diamante, casi cualquier superficie sometida a una acción abrasiva deslizante puede protegerse con cerámica de alúmina. Por ejemplo, se utiliza para proteger las superficies metálicas de conductos, contenedores y tolvas, sartenes de alimentación vibratorias, ciclones, centrífugas, transportadores, codos y otros equipos que están sujetos a una abrasión severa.

alumina ceramic platewear resistant cermaic bricks

contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Webside:www.sdqishuai.cn

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype/Wechat:86-17862855620

Hot Tags: ladrillos de cerámica resistente al 2o3 resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like