Trazador de líneas de cerámica resistente al desgaste

Trazador de líneas de cerámica resistente al desgaste

placa de revestimiento cerámica antidesgaste 92% y 95% revestimiento cerámica antidesgaste placa suministrada por Shandong Qishuai para la minería. Incluyen alúmina azulejos, revestimiento de cerámica de alúmina, baldosa cerámica resistente a la temperatura alta, desgaste de cerámica azulejos, azulejo del alúmina de grado superior, estera de cerámica del alúmina y azulejo de revestimiento de tubería.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de latrazador de líneas de cerámica resistente al desgaste


Charactures del revestimiento cerámico antidesgaste

1. de buena dureza

Trazador de líneas de cerámica resistente de desgaste, su dureza es de 80-90,La dureza es al lado del diamante, pero su desgaste resistente es mucho mucho más que acero resistente al desgaste y acero inoxidable.

2. la buena a la corrosión

Desgaste resistiant cerámica es el uso de la moderna ingeniería cerámica tiene resistencia de desgaste excelente a la corrosión, a través del diseño de estructura razonable y proceso compuesto combinado con componentes metálicos de la matriz, resistente al desgaste de cerámica como la superficie de la trabajo, en la premisa de un coste global inferior aumentar vida útil de los equipos contra la corrosión resistente al desgaste. Índices principales del funcionamiento: la resistencia de desgaste de la superficie de la cerámica es más de 100 veces que del acero de manganeso y más de 20 veces de hierro fundido de alto cromo. Es varias veces más que el caucho resistente al desgaste. Metal cerámica fuerza de vinculación hasta 300 kg / ㎝ 2 usando la temperatura es el ° c 500.


Placas cerámicas resistentes al desgaste son diferentes en la región y los hábitos así que hay muchos alias, como piezas de porcelana, revestimientos, mosaico de cerámica, Revestimientos de alúmina, Revestimientos de aluminio de alta y así sucesivamente. Cerámicas resistentes al desgaste es AL2O3 como materia prima principal, con rara del óxido de metal como el flujo, a través de 1,7 mil baidu alta temperatura de la asación de cerámica de alúmina especial, con productos de la combinación de alta resistencia aglutinante orgánico/inorgánico.


Características técnicas del revestimiento cerámica del resisatnt del desgaste


alúmina cerámica contenido: 92%

densidad: 3.62-3.65g/cm3

dureza: 90HRA

Resistencia a la compresión: ≥850Mpa

Dureza de la fractura: ≥4.8MPa·M1 / 2

flexión fuerza: ≥290Mpa

Conductividad térmica:20W/m.K

Expansión térmica:7.2×10-6m/m.K




29.jpg

Más productos en nuestra compañía

planta de baldosas cerámicas de alúmina resistente al desgaste, estera de cerámica de alúmina, alúmina azulejos para protección, desgaste resistente a la placa de acero de acero, placa de acero de carbón, goma cerámica de alúmina de alta densidad, caucho cerámica para abrasión, corrosión desgaste tubo, curva de radio largo, curvas de tuberías resistentes al desgaste


Consulta