Trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica

Trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica

trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica ampliamente utilizado en centrales eléctricas de carbón y metalurgia, hierro y acero, industriales y empresas mineras, los materiales, dosificación tolva sistema, silo equipo uso gota alta por pedazos grandes de material golpeó el sitio adecuado para todo con un cierto impacto, temperatura inferior a 100 ° c uso medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica


Adhesivos de goma serán trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica colocada en el equipo en la placa de shell, con resistencia de desgaste estupenda cerámica resistente al desgaste y resistencia de impacto excelente capa de goma. Ampliamente utilizado en centrales eléctricas de carbón y metalurgia, hierro y acero, las empresas industriales y mineras, los materiales, dosificación tolva sistema, silo equipo uso gota alta por pedazos grandes de material golpeó el sitio, apto para cualquiera con cierto impacto, temperatura menos de 100 ° c uso el medio ambiente.


Asuntos que requieren atención en trazador de líneas compuesto de goma cerámica

Adhesivos de caucho en la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, la humedad más grande ambiente construcción de aire, el efecto de la pasta es pobre.

Trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica compuesto y sustrato metálico después de cierre no se mueven hacia adelante y hacia atrás.

Las partes irregulares de la forma pueden ser trazador de líneas de goma wear-resistant de cerámica cortado en trozos pequeños, para evitar que el compuesto de caucho cerámica revestimiento cuando el fenómeno de la deformación



Información técnica:

 

1) al2o3: 92% o 95% azulejos de desgaste de cerámica de alta alúmina.

2) densidad: 3,6 g/cm3

3) resistencia a la compresión: sobre 2, 000MPa

4) absorción de agua:<>

5) resistencia a la compresión: ≥520kN

6) dureza: 9 (Mohs)

7) tamaño: 40 mm - 75 mm

Embalaje: cartones



wear-resistant ceramic rubber liner.png

Consulta