Placas de revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste

Placas de revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste

La placa de revestimiento de cerámica de caucho resistente al desgaste resiste impactos severos y alta abrasión, adecuada para aplicaciones en áreas de impacto severo y áreas de alta abrasión. Si está interesado en este producto, contáctenos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa de desgaste de cerámica con respaldo de goma está incrustando 92% de alúmina cerámicas de alúmina en un cojín de goma o poliuretano que absorbe energía, y se une a la placa de respaldo de acero mediante vulcanización en caliente para una fácil instalación.

Los cojines de goma que absorben energía ayudan a reducir la energía del impacto y evitan la rotura de las baldosas cerámicas,

Placa de respaldo de acero con pernos para una fácil instalación.

2

Método de conexión:

El revestimiento de caucho-cerámica 2 en 1 está unido a la carcasa interna del dispositivo con un adhesivo orgánico de alta resistencia; la placa de caucho-cerámica tres en uno atornilla el panel compuesto a la carcasa interna del dispositivo para formar una capa de desgaste de amortiguación fuerte.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Nombre de la empresa: Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620


Hot Tags: placas de revestimiento de goma cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like