Use baldosas cerámicas ignífugas resistentes

Use baldosas cerámicas ignífugas resistentes

Las baldosas cerámicas resistentes al fuego resistentes al desgaste son un tipo de alúmina (AL2O3) como material del cuerpo principal, auxiliar para agregar otros ingredientes, después de una temperatura alta de 1600 ° C para quemar, ampliamente utilizado en energía térmica, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, productos químicos, cemento, terminales portuarias y otras empresas del sistema de transporte de carbón, sistema de pulverización, descarga de cenizas y sistema de eliminación de polvo, todos usan grandes equipos mecánicos, pueden elegir según los diferentes requisitos de los diferentes tipos de productos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de las baldosas cerámicas ignífugas resistentes al desgaste:

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., LTD. Está especializado en la investigación y el desarrollo de cerámica resistente al desgaste, así como en varios tipos de empresas de servicios de tecnología cerámica resistente al desgaste. Puede proporcionar láminas de cerámica resistentes al desgaste, paneles de revestimiento de cerámica resistentes al desgaste, revestimiento de cerámica resistente al desgaste, rendimiento de síntesis de cola cerámica resistente al desgaste, todos tienen un alto nivel. Podemos personalizar varios tipos de materiales cerámicos resistentes al desgaste de acuerdo con los requisitos, y los productos de la compañía son reconocidos en metalurgia, cemento, minería, energía térmica, vidrio, industria química, etc.

Wear Resistant Fireproof Ceramic Tiles

Presupuesto:

氧化铝 参数 表 照片

Solicitud:

1.Es resistente al desgaste y adopta la fórmula única de corindón como componente principal y una variedad de materiales especiales. Tiene 600 toneladas de prensado, con alta densidad, alta tenacidad y resistencia al desgaste.

2.Resistencia al frío severo, alta temperatura y resistencia al agua, resistencia a ácidos y álcalis.

Hot Tags: desgaste resistente al fuego de baldosas cerámicas, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like