Tubo resistente al desgaste

Tubo resistente al desgaste

Resistente al desgaste del tubo incluyen tubo de cerámica resistente al desgaste y tubo de acero resistente al desgaste. Diversos materiales de los productos resistentes al desgaste están prooduced por QS de Shandong. Cualquier tipo de necesidad, pls me dejó saber sus dibujos y aplicación. Pls contact:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la curva de tubería resistente al desgaste


1. a causa de la capa cerámica de cerámica compuesta, la dureza vickers es 1450-1600hv, y la característica de usar-resistencia es muy buena. Por lo tanto, puede ser ampliamente utilizado en el carbón de relaves seria transporte y horno rociar la tubería.

2, debido a las múltiples capas de cerámica del tubo es un material neutro, además de resistencia al desgaste, pero también tiene fuerte ácido, álcali, sal a la corrosión, por lo tanto puede aplicarse a central eléctrica cenizas descarga de escoria, fundiciones, tales como transporte de pulpa de la planta de aluminio.

3. debido a la alta temperatura del tubo de compuesto de cerámica (bend)(-50-900) resistente al desgaste de la tubería. C) resistencia al impacto, también puede usarse para aceite craqueo de gas, gas de temperatura transformación en amoníaco sintético, caucho sintético generación y la tubería transportadora de aluminio fundido y cuerpo caliente cargado de sal. También puede usarse para la corrosión de alta temperatura del gas y del líquido, corrosión de partículas sólidas y tubería de suministro de agua geotérmica azufre.



Hot Tags: tubería resistente al desgaste de la curva, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like