Desgaste resistencia forro de cerámica alúmina

Desgaste resistencia forro de cerámica alúmina

Resistente al desgaste revestimiento cerámica alúmina es un bajo desgaste, alta gravedad específica, alta dureza química materiales, principalmente de alúmina (AL2O3) como material principal, después de alta temperatura de la sinterización a 1600 ° C, son ampliamente utilizados en energía termal, acero, químicos industria, cemento y otras industrias. Se utiliza en toda la maquinaria con gran desgaste como el transporte de carbón, transporte de material, fresado, descarga de ceniza y polvo que quita el sistema. Productos con una pureza diferente (definido por el contenido de alúmina) pueden ser seleccionados según diversos requisitos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de desgaste resistencia forro de cerámica alúmina


Materias primas cerámicas de alúmina de alta pureza, el procesamiento de materias primas, moldeado, sinterizado, mecanizado de precisión y otros procesos hechos. Productos con alta densidad, alta dureza, bajo desgaste, reglas de forma, resistencia, resistencia a la corrosión y otras características de impacto. Ampliamente utilizado en petróleo, acero, productos químicos, maquinaria, electrónica, automoción, textil, material refractario y otros campos.

Alias: trazador de líneas de cerámica resistente al desgaste, revestimiento de aluminio alta, revestimiento resistente al desgaste, forro de alúmina, placa de cerámica de alúmina, trazador de líneas de cerámica, revestimiento cerámica alúmina resistente al desgaste

wear resisting alumina ceramic lining.jpg

Consulta