Cerámica de alúmina resistentes al desgaste

Cerámica de alúmina resistentes al desgaste

Usar-resistencia alúmina cerámica (estera de cerámica del alúmina, placa de cerámica de alúmina, Revestimientos de cerámica de alúmina) de Qishuai en China.100*100,150*100,100*50,150*50mm y todo tipo de tamaños es proporcionado. Con 92% de alúmina y alúmina del 95% de los productos de cerámica, ampliamente utilizados en algunos equipos resistentes al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

La definición de la usar-resistencia cerámica de alúmina

Cerámicas resistentes al desgaste es AL2O3 como materia prima principal, con rara del óxido de metal como el flujo, a través de 1,7 mil baidu alta temperatura de la asación de cerámica de alúmina especial, con goma especial y alta intensidad de una combinación de materia orgánica / productos adhesivos inorgánicos.

Características de cerámica de alúmina resistentes al desgaste

1. dureza de su dureza rockwell es hra80-90, en segundo lugar solamente al diamante, superando lejos acero resistente al desgaste y resistencia al desgaste de acero inoxidable.

2. la característica de usar-resistencia es bien probada por el Instituto de investigación de la metalurgia de polvo industrial de zhongnan. Su resistencia al desgaste es igual a 266 veces del acero de manganeso y 171.5 veces de hierro fundido de alto cromo. En las mismas condiciones de trabajo, puede extender la vida útil del equipo al menos 10 veces.

3. peso ligero pesa 3,5 g/cm3, que es sólo la mitad del acero, que puede reducir la carga del equipo.

4. buena adherencia y resistencia al calor



Hot Tags: usar-resistencia cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like