Revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste

Revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste

Revestimiento compuesto de caucho-cerámica. La cerámica y el caucho de alúmina se vulcanizan juntos mediante la tecnología de vulcanización para formar un revestimiento con resistencia al desgaste y al impacto.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Placa de revestimiento de compuesto cerámico de goma, placa resistente al desgaste compuesta tres en uno, dos en uno, especificaciones convencionales de 300 * 300 mm, 500 * 500 mm, el grosor se puede personalizar, se puede utilizar ampliamente en cemento, acero, fundición, coquización, energía, química, minería, maquinaria, campos petroleros y otras industrias.

rubber ceramic plate

Nuestra empresa hace un uso completo de la tecnología y equipos avanzados nacionales para garantizar productos obtenidos por los clientes con tecnología avanzada, equipos avanzados y métodos de detección avanzados. La calidad del producto ha sido reconocida y alabada por los clientes nacionales y extranjeros.


Hot Tags: revestimiento de goma de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like