Placa de carburo de cromo resistente al desgaste

Placa de carburo de cromo resistente al desgaste

Usar placa de carburo de cromo resistente es ampliamente utilizada en metalurgia de acero, materiales de construcción cemento, maquinaria de minería, maquinaria pesada, maquinaria de grano y aceite, repuesto resistente al desgaste de energía eléctrica industrial fabricación de piezas y reparación de la pieza de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de carburo de cromo resistente al desgaste


Usar placa de carburo de cromo resistente es ampliamente utilizada en metalurgia de acero, materiales de construcción cemento, maquinaria de minería, maquinaria pesada, maquinaria de grano y aceite, repuesto resistente al desgaste de energía eléctrica industrial fabricación de piezas y reparación de la pieza de trabajo. Las aplicaciones típicas incluyen:

1. directamente utilizar la placa compuesta para alimentar, rodillo redondo y soldar en varios tubos de cinta transportadora resistente al desgaste. Como el aire transportando el sistema de polvo, sistema de escoria de alto horno; 2. proporcionar al usuario usar-que resiste los accesorios tablero compuesto según los requisitos de diseño, como trazador de líneas del molino, cuchillas de la batidora, aspa del ventilador, etcetera.; 3. proporciona la placa de acero compuesta directamente al usuario, y el usuario hacer que el material por sí mismo y completar el proyecto de construcción del sitio. Como silo, tolva, etcetera.




Consulta