Placas de revestimiento de cromo resistente al desgaste

Placas de revestimiento de cromo resistente al desgaste

placas de cromo resistente al desgaste del trazador de líneas de Qishuai de Shandong. (Algunas partes resistentes al desgaste también proporcionadas a las plantas de cemento). usar placas de revestimiento resistente, revestimiento resistente al desgaste, placas de carburo de cromo resistentes al desgaste son muy populares en plantas de cemento.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de revestimiento resistente al desgaste


Superficie wear-resistant y la formación de un buen material de base entre los agujeros, sueltos y otros defectos, Unión metalúrgica, interfaz libre de óxido en la inclusión, para evitar la capa resistente al desgaste bajo la acción del estrés y desgaste abrasivo apagado y caída apagado. Durante el proceso de superficie, la capa de superficie está agrietada ajustando la composición de la aleación de la superficie y los superficie los parámetros del proceso, y las grietas filamentary se distribuyen uniformemente, pero no extendido en el interior del sustrato. Este crack juega el papel de liberar estrés y asegura que la capa de superficie y el sustrato están bien adheridos y reduce la posibilidad de fractura y caída de la aleación de la superficie para que la placa compuesta puede ser procesada fácilmente y en forma y ayuda a absorber la fuerza de impacto moderado.

Aplicación de la placa de revestimiento resistente al desgaste

El equipo de cemento, carbón, minería, energía eléctrica, industria química de carbón y otras industrias tienen desgaste serio y no sólo han causado grandes pérdidas económicas, pero también el frecuente reemplazo de componentes seriamente afectados y restringidos los producción. Tablero compuesto antidesgaste de alto cromo con buena resistencia al desgaste, resistencia al impacto, utilizada en el equipo industrial anterior, que efectivamente se puede ampliar la vida útil del equipo, para evitar el mantenimiento y el reemplazo repetido afecta a la producción programar, reducir la inversión de equipos para empresas y traer buenos beneficios económicos.






Consulta