Placas de cromo resistente al desgaste

Placas de cromo resistente al desgaste

QS es un foco de fabricación en las placas de carburo de cromo resistente al desgaste. QS no sólo proporcionan productos de alta calidad pero también podemos dar sugerencias profesionales para proteger los equipos resistentes al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

características de las placas de cromo resistente al desgaste


Cromo alta aleación resistente al desgaste compuesto de acero con sus excelentes propiedades, promover la promoción de materiales wear-resistant de alta calidad, mejorar la aplicación de acero wear-resistant, eficacia de la producción del cemento y reducir los costos de operación a resolver los problemas en la producción de problemas técnicos y desgaste.


CARACTERISTICAS acero resistente al desgaste:

1 la resistencia al desgaste:

Espesor de la capa resistente al desgaste de acero resistente al desgaste de 3-12 mm, dureza resistente al desgaste de la capa puede alcanzar HRC58-62, resistencia al desgaste es 15 - 20 veces más que el acero ordinario, funcionamiento de acero de baja aleación es 5 - 10 veces más hierro fundido de alto cromo 2 - 5 veces más desgaste resistencia, resistencia al desgaste es mucho mayor de la pulverización y pulverización térmica y otros métodos.

2. comportamiento:

Placa de acero antidesgaste compuesta bimetálico es una estructura metálica de doble capa, capa resistente al desgaste y el sustrato es una combinación metalúrgica de alta fuerza de vinculación, puede ser absorbido en el impacto de la voluntad de capa de absorción de energía no caen, puede ser aplicado a la vibración, el impacto de las condiciones de trabajo fuerte, esto es materiales wear-resistant de fundición y materiales de cerámica no se pueden.



Consulta