Placa de desgaste de revestimiento de caucho cerámico de alúmina

Placa de desgaste de revestimiento de caucho cerámico de alúmina

El tablero compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste se fabrica vulcanizando la pieza de cerámica especial en el caucho especial para formar un revestimiento de caucho cuadrado resistente al desgaste, y luego se fija en la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pegado para formar un fuerte y amortiguación Capa de desgaste. Los paneles compuestos de cerámica de alúmina resistentes al desgaste son ampliamente utilizados en el manejo del carbón y los sistemas de descarga de cenizas de las centrales eléctricas de carbón y en silos y tolvas en la industria metalúrgica y del acero.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

En el sistema de descarga de cenizas a carbón de la central térmica y los materiales, silos de procesamiento por lotes, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del acero, debido a la gran caída de material y al fuerte impacto, el equipo tiene problemas tales como desgaste fácil y Baja vida útil.

ceramic rubber lining wear plate

rubber shock resistant ceramic composite plate

El revestimiento cerámico de goma tiene dos formas:

1: caucho + cerámica

2: metal + caucho + cerámica.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Hot Tags: placa de desgaste de revestimiento de caucho cerámico de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like