Placas de compuesto de goma cerámica de alúmina

Placas de compuesto de goma cerámica de alúmina

La placa compuesta de caucho cerámico se divide en dos en uno y tres en uno. El dos en uno se refiere a un tablero compuesto de caucho de cerámica, y el tres en uno se refiere a un tablero compuesto de acero de caucho cerámico. El panel compuesto tres en uno viene con pernos para una fácil instalación.
Chatee ahora

Detalles

La placa compuesta de caucho cerámico se divide en dos en uno y tres en uno. El dos en uno se refiere a un tablero compuesto de caucho de cerámica, y el tres en uno se refiere a un tablero compuesto de acero de caucho cerámico. El panel compuesto tres en uno viene con pernos para una fácil instalación. HTB1dd.dXI

Pegada o atornillada, la placa compuesta está unida o atornillada a la carcasa interna del dispositivo con un adhesivo orgánico de alta resistencia para formar una capa de desgaste fuerte y amortiguadora.


Revestimiento resistente al desgaste de diversos equipos y tuberías adecuados para temperaturas de -40-100 ° C, como cubeta ciega, tolva, tolva, pala de carretilla elevadora, tolva de fuga de carbón, tubería de importación y exportación de molinos de bolas, tubería de caída de carbón, etc.

橡胶 陶瓷 耐磨 衬板

复合 衬板 优点

Banco de fotos (1)

HTB1qIV_SX

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Multitud: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong


Hot Tags: placas compuestas de caucho cerámico de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like