Placa de goma del trazador de líneas del alúmina

Placa de goma del trazador de líneas del alúmina

Los revestimientos de desgaste de cerámica compuesta Qishuai duran más tiempo, requieren menos cambios, reducen el tiempo de inactividad y aumentan la productividad de su equipo. La goma absorbe el impacto para evitar que la cerámica se rompa. Una amplia variedad de formas de cerámica se utilizan según la aplicación.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

9

8

Método de conexión

El panel compuesto está unido a la carcasa interior del dispositivo con un aglutinante orgánico de alta resistencia para formar una capa de desgaste fuerte y amortiguadora.

Ámbito de aplicación

Adecuado para revestimientos antidesgaste de diversos equipos y tuberías con una temperatura de -40-100 ° C, como canaletas de obturación, tolva, canaleta, pala elevadora, tolva de fuga de carbón, tubería de importación y exportación de molinos de bolas, tubería de caída de carbón, etc.

Caracteristicas

1. Resistencia al impacto: un buen rendimiento de amortiguación puede amortiguar de manera efectiva el impacto de las caídas desde lugares altos como el mineral. El forro cerámico puro, resistente al desgaste, está hecho principalmente de alúmina y tiene resistencia al desgaste, pero la tenacidad es insuficiente. Cuando el impacto alcanza un cierto nivel, se debe usar el forro compuesto resistente al desgaste.

2. Construcción conveniente: no hay espacio después de instalar el forro. El revestimiento de caucho compuesto se puede retorcer y cortar, y es adecuado para la instalación de equipos de diferentes formas.

3. Ningún material no está bloqueado: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de los materiales cerámicos, el fenómeno de la contaminación y el bloqueo del material se resuelve de manera efectiva.

4. El tablero compuesto de caucho cerámico tiene una fuerte resistencia al desgaste, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. El elastómero de caucho tiene un excelente efecto de amortiguación de vibraciones y puede reducir el ruido generado cuando se transporta el material.

5. La densidad del tablero compuesto de caucho cerámico es menor que la de la placa de acero, es liviana y, debido a su alta resistencia al desgaste, no necesita ser reemplazada con frecuencia, lo que ahorra un gran costo de tiempo para la empresa.

Contáctenos:

Cristal lu

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Hot Tags: placa de revestimiento de goma de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like