Placa de carburo de cromo con recubrimiento bimetálico

Placa de carburo de cromo con recubrimiento bimetálico

El material base de la placa de desgaste de carburo de cromo de nuestra compañía es la placa de acero Q235, que puede garantizar la dureza y la plasticidad de la placa de cubierta de carburo de cromo, y puede proporcionar la resistencia contra la fuerza externa. Se utiliza la estructura bimetálica y hay metalurgia entre la capa de desgaste y el material base. Combinados, la fuerza de unión es alta, la energía puede ser absorbida durante el proceso de impacto y la protección contra el desgaste no se cae. Adecuado para entornos de trabajo con fuertes vibraciones y golpes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de carburo de cromo con recubrimiento bimetálico

La placa de desgaste de superficie compuesta bimetálica es un material compuesto de alta resistencia al desgaste, que es el uso del método automático de superficie de arco metálico en toda la placa Q235 para formar una capa eutéctica resistente al desgaste de aleación de alto cromo. En el tablero compuesto resistente al desgaste, el compuesto metálico se distribuye sobre la base de la solución sólida en forma difusa y en realidad se usa como fase de refuerzo, de modo que la resistencia, la dureza y la resistencia a la abrasión de toda la aleación pueden mejorarse considerablemente.

recubrimiento bimetálico de carburo de cromo plate.jpg

Ampliamente utilizado en la industria energética, la industria metalúrgica, la industria del cemento, la industria del vidrio, la industria minera, la industria de la maquinaria, la industria del manejo del carbón, el dragado de vías navegables, las terminales portuarias.

Espesor principal de la placa de recubrimiento de revestimiento duro

5 + 3,6 + 4,8 + 6,10 + 10,12 + 12, etc. (o como su requisito)

Tamaño de placa de la placa de recubrimiento de revestimiento duro

Longitud: 3400 mm Ancho: 1400 mm (el tamaño se puede personalizar)


Hot Tags: placa de carburo de cromo con recubrimiento bimetálico, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like