Revestimiento de conducto de goma cerámica

Revestimiento de conducto de goma cerámica

revestimiento de conducto de goma cerámica (cerámica de revestimiento de goma, caucho cerámica barato para abrasión, revestimiento de conducto de goma, caucho alineado cerámica, Revestimientos cerámica de conducto) y todo tipo de placas de cerámica de caucho de China QS. Más detalles, invitamos a florahu@zbqishuai.cn contacto
Chatee ahora

Detalles

Descripción del revestimiento del conducto de goma cerámica


Revestimiento de conducto de goma cerámica se divide en dos y tres. Dos en uno se refiere a la cerámica - tablero compuesto de goma, tres-uno se refiere a la cerámica - goma - placa compuesta de acero. Tablero compuesto de tres-en-uno con tornillos, fáciles de instalar.


Charactures del revestimiento del conducto de goma cerámica


1. desconectar el material: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, soluciona con eficacia el fenómeno del equipo que se pega el material. Junta nylon tradicional se toca con frecuencia, afectando la eficiencia en el trabajo;

2. cerámica goma conducto Liner tiene resistencia de desgaste fuerte, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. El elastómero de goma tiene efecto, que puede reducir el ruido generado al transportar los materiales de amortiguación de vibraciones excelente.

3. cerámica revestimiento de conducto de goma es menor que la placa de acero, peso ligero, y debido a su alta resistencia al desgaste, no es necesario cambiar con frecuencia, que puede ahorrar mucho tiempo coste para las empresas.


ceramic rubber..jpg





Consulta