Junta de revestimiento compuesto de caucho cerámico

Junta de revestimiento compuesto de caucho cerámico

La adición de caucho, además de los buenos efectos antidesgaste y anticorrosión, también puede evitar el paro de producción y la reducción de ruido debido a la acumulación de material.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El revestimiento compuesto de caucho cerámico Qi Shuai combina la alta dureza de la cerámica y las altas propiedades de amortiguación y antifatiga del caucho, que pueden resolver el problema del desgaste del equipo durante el transporte de material a granel.

Combina la alta dureza de la cerámica y las altas propiedades de amortiguación y antifatiga del caucho, que pueden resolver el problema del desgaste del equipo durante el transporte de materiales grandes.

Además de una buena resistencia al desgaste y la corrosión, la adición de caucho evita que la producción se detenga y el ruido se reduce debido a la acumulación de material.

Solicitud:

Se utiliza como revestimiento resistente al desgaste para equipos de transporte de material en un entorno de temperatura normal y puede soportar cierto impacto del material.

Tales como silo, tolva, máquina mezcladora, tolva de carbón, tubería de caída de carbón, búnker de carbón crudo, tubería de importación y exportación de fábrica de carbón, tolva.

25

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat: 86-18142215886

Skype: Sherly Shang




Hot Tags: tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like