Guarnición de goma cerámica

Guarnición de goma cerámica

Goma cerámica revestimiento (revestimiento de cerámica de caucho resistente al desgaste) había utilizado en todo tipo de desgaste resistente equipos. 500 * 500 * 20 m m, 500 * 500 * 30 mm, 320 * 320 * 20 m m, 410 * 410 * 25 m m, cuentan con todo tipo de tamaños.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la guarnición de goma cerámica


Como una producción de productos de protección de desgaste profesional y proveedores, podemos inmediatamente le proporcionaremos un esquema para resolver el problema de desgaste, según las condiciones reales de trabajo, eligiendo el adecuado materiales wear-resistant y el modo de conexión, optimizar el diseño de producto, fábrica de estable de alta calidad y construcción del campo, el servicio de post-venta de consumación, ayudará a mejorar la eficiencia y servicio vida útil del equipo.


QiShuai es profesional de acero, cemento, carbón, mineral de extracción procesamiento, carbón limpieza y otras industrias para proveer tuberías resistentes al desgaste, resistente al desgaste de equipos y componentes de fabricantes profesionales, es la capacidad de la mayoría de tuberías resistentes al desgaste diseño de la guarnición, empresas de producción. La empresa cuenta con los profesionales técnicos de ingeniería, puede proporcionar la solución de integración antidesgaste para la industria relevante. Compañía puede proporcionar codo resistente al desgaste, tuberías resistentes al desgaste, baldosas cerámicas, flotación medio denso carbón pipa, revestimiento de cemento pulverizado carbón clasificador, vertical molino ciclón de líneas del cilindro, tuberías, ángulo de la boquilla del quemador, revestimiento de cerámica hornilla de carbón pulverizado, desgaste de ciclón grave tales como tubería y en una máquina de bolas, molino de bola, el horno experimental y otras piezas de equipo.


Detalles técnicos de la guarnición de goma cerámica


Datos técnicos de la cerámica de superficie:


Ficha técnica de la goma:

 Artículos

Índice


ArtículosÍndice

Contenido de alúmina

≥92%


Resistencia a la tracción

≥26 MPa

Densidad a granel

≥3.63 g/cm³


Extensión de rotura

≥500%

Dureza Rockwell (HRA)

≥90


Dureza shore

55-65HA

Resistencia a la compresión

≥850MPa


Romper la deformación permanente

≤24%

Resistencia a la fractura

≥4.8MPa.M1/2


Fuerza de adherencia cerámica y caucho

(Cizallamiento)

 

≥3.0Mpa

Resistencia a la flexión

≥290MPa


Resistencia a la temperatura

≤100℃

Conductividad térmica 20 °

20W/m.k


Vida del envejecimiento de la goma

≥8 años

Coeficiente de expansión térmica

7.2×10-6m/×m.k


Separación entre baldosas

0,8-2,0 mm
Módulo de Young 20 ° c277GPa
Borde de goma1.5-2.0 mm



Consulta