Rodillo de goma de cerámica

Rodillo de goma de cerámica

El rodillo de caucho cerámico es una parte cilíndrica, que se divide en rodillos impulsores y rodillos impulsados. Se utiliza en equipos de transporte, como máquinas de serigrafía rotativas, impresoras digitales, maquinaria de fabricación de papel y embalaje, etc., en acero inoxidable, piezas de acero fundido, forja sólida. El núcleo de aleación de acero está hecho de material.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de productos

Los rodillos de caucho cerámico son una parte importante y un componente de los sistemas de cinta transportadora.

El rodillo de goma de cerámica puede mejorar efectivamente la condición de funcionamiento del sistema de transporte, proteger el tambor de metal contra el desgaste, evitar que la correa se deslice y hacer que el tambor y la correa funcionen sincrónicamente, asegurando así una operación eficiente y de gran volumen de la correa.

th

El cilindro de rodillo de goma de cerámica está envuelto fuera del cilindro de base de metal, y la superficie exterior del cilindro de goma está incrustada con una lámina de cerámica resistente al desgaste. La superficie de la lámina de cerámica resistente al desgaste incrustada en la superficie del cilindro de goma es una proyección granular con mayor fricción.

陶瓷橡胶

El modelo de utilidad tiene un diseño razonable y un esquema técnico simple, y el rodillo con la pieza de cerámica tiene una excelente fuerza de agarre, y mejora en gran medida la resistencia al desgaste del rodillo, de modo que el ciclo de trabajo del rodillo alcanza 4-6 años, que es mayor que el del rodillo de la técnica anterior. La esperanza de vida se incrementa en 5-10 veces.

Ventajas del producto

1. Alta resistencia al desgaste

2. La vida del cinturón se puede extender.

3. La resistencia al desgaste de la cerámica hace que la vida útil del rodillo impulsor sea más de diez veces mayor que la del rodillo original.

4, adecuado para desgaste extremo, alto deslizamiento y condiciones extremadamente duras, como materiales húmedos o el entorno circundante.

Productos relacionados

系列产品

Contáctame

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Multitud: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong



Hot Tags: rodillo de goma de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like