Placa de desgaste compuesta vulcanizada de caucho cerámico

Placa de desgaste compuesta vulcanizada de caucho cerámico

Qi Shuai utiliza una máquina de vulcanización para vulcanizar 92% de cerámica de alúmina, caucho y acero para formar un revestimiento especial resistente al desgaste. Los tamaños comunes son longitud 500 * ancho 500 mm / longitud 600 * ancho 500 mm, grosor 8-100 mm El tamaño también se puede personalizar
Chatee ahora

Detalles

Qi Shuai utiliza una máquina de vulcanización para vulcanizar 92% de cerámica de alúmina, caucho y acero para formar un revestimiento especial resistente al desgaste.

Los tamaños comunes son longitud 500 * ancho 500 mm / longitud 600 * ancho 500 mm, espesor 8-100 mm

El tamaño también se puede personalizar

La placa de desgaste compuesto vulcanizado de caucho cerámico

La placa de desgaste compuesto de caucho cerámico vulcanizado generalmente viene de dos maneras:

1. Método especial de pegado de adhesivo de caucho, a saber, método de instalación del producto de caucho cerámico dos en uno

Este producto generalmente se usa más en la pared interna de la tubería, lo que desempeña un papel de resistencia al impacto y resistencia al desgaste.

2. Método de fijación de pernos, es decir, placa de acero cerámica de caucho tres en uno (perno)

Este producto generalmente se usa en equipos grandes con grandes fuerzas de impacto, y el equipo tiene agujeros para pernos.


Las placas de desgaste compuestas vulcanizadas de caucho cerámico se utilizan ampliamente en los sistemas de transporte de cenizas de carbón de las centrales térmicas y la metalurgia en la industria del acero.

Resuelva eficazmente el problema de la caída de elementos, la fuerte fuerza de impacto y la baja vida útil del sistema de transporte de ingredientes.

Al mismo tiempo, el revestimiento de caucho cerámico se puede doblar arbitrariamente y girar para adaptarse a la instalación de varios equipos.


Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden negociar y consultar!

Helen Dong

Tel .: +8613869392161

Whatsapp: +8613869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: placa de desgaste compuesto vulcanizado de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like