Placa de desgaste vulcanizada de caucho cerámico

Placa de desgaste vulcanizada de caucho cerámico

Hay dos tipos de placas de desgaste vulcanizadas de caucho cerámico producidas por Qi Shuai, cerámica más caucho (la combinación de las dos vulcanizaciones) y cerámica más caucho más el metal (la combinación de las tres vulcanizaciones). Se pueden personalizar varios tamaños de placas vulcanizadas resistentes al desgaste. Qi Shuai se especializa en R&D y personalización, comuníquese con Miss Helen Dong para obtener más detalles.
Chatee ahora

Detalles

Hay dos tipos de placas de desgaste vulcanizadas de caucho cerámico producidas por Qi Shuai, cerámica más caucho (la combinación de las dos vulcanizaciones) y cerámica más caucho más el metal (la combinación de las tres vulcanizaciones). Se pueden personalizar varios tamaños de placas vulcanizadas resistentes al desgaste. Qi Shuai se especializa en amplificador R GG; D y personalización, póngase en contacto con la señorita Helen Dong para obtener más detalles.

Placa de desgaste vulcanizada de caucho cerámico característico

1.Alta elasticidad y buena resistencia al impacto.

2.Cortar arbitrariamente según las necesidades del equipo

3.Anti-desgaste

4.Fácil de instalar

5.Se pueden utilizar equipos y tuberías

Las placas resistentes al desgaste vulcanizadas de caucho cerámico de Qishuai&se utilizan ampliamente en maquinaria de vibración, tuberías neumáticas, sistemas de transporte, silos de procesamiento por lotes, tolvas y otras aplicaciones de equipos. La industria del acero, las centrales térmicas, la minería, etc. Aumente de manera efectiva la vida útil de los equipos.

Las tuberías de equipos, etc. debilitan el impacto al trasmitir grandes materiales o grandes cantidades de logística.

Los productos dos en uno son más fáciles de torcer y cortar, y son adecuados para la instalación de varios equipos de formas especiales.

El producto se vende bien en Australia, Rusia, Indonesia y Sudamérica.

La siguiente imagen es un producto tres en uno personalizado para clientes indonesios recientemente, con un espesor total de hasta 66 mm, espesor de cerámica de 50 mm, caucho de 10 mm, placa de acero de 6 mm, sin pernos

ceramic rubber vulcanized wear plates

Si está interesado en nuestros productos, envíeme un correo electrónico o llámeme directamente.

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Teléfono: +86 13869392161

WA Whatsapp: +8613869392161


Hot Tags: placa de desgaste vulcanizada de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like