Placa de acero compuesto de carburo de cromio

Placa de acero compuesto de carburo de cromio

El producto bimetálico (que significa dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se cubre con carburo de cromo. El metal de carburo de cromo se adhiere a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La minería, clasificación, almacenamiento y transporte de carbón en la industria del carbón causará desgaste severo en la maquinaria del equipo. En el sistema de preparación de carbón mediano pesado, el entorno de trabajo de la pieza de trabajo es severo y el desgaste es más grave. El desgaste comienza principalmente desde la superficie del material, y cada año se produce una gran cantidad de desperdicio de recursos y pérdidas económicas debido al desgaste. Por lo tanto, es el punto de partida de nuestra empresa comprometerse con la investigación y el desarrollo de productos resistentes al desgaste.

plate1

El costo de fabricación de piezas de chapa de acero compuesta resistente al desgaste es mayor que el de los materiales ordinarios, pero la vida útil de las piezas de la máquina aumenta. Teniendo en cuenta el costo de mantenimiento, el costo de los repuestos y la pérdida de tiempo de inactividad, el rendimiento del costo es 2 ~ 3 veces mayor que el de los materiales ordinarios.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Consulta