Placa de desgaste compuesta con cerámica y caucho

Placa de desgaste compuesta con cerámica y caucho

La placa de revestimiento cerámico compuesto de caucho tiene dos formas de caucho + cerámica y metal + caucho + cerámica. Se trata de piezas cerámicas especiales, incrustadas por vulcanización en el caucho especial, composición de un revestimiento de goma cuadrado resistente al desgaste, y luego por soldadura o pasta fijada a la carcasa interna del equipo en la placa de acero, para formar un anti fuerte y amortiguador capa de ropa.
Chatee ahora

Detalles

Se trata de piezas cerámicas especiales, incrustadas por vulcanización en el caucho especial, composición de un revestimiento de goma cuadrado resistente al desgaste, y luego por soldadura o pasta fijada a la carcasa interna del equipo en la placa de acero, para formar un anti fuerte y amortiguador capa de ropa.

橡胶 陶瓷 三合一

陶瓷 衬 块 尺寸

La estructura del producto está incrustada en el caucho especial para formar el revestimiento compuesto de caucho y cerámica, y luego el adhesivo orgánico de alta resistencia se usa para unir el revestimiento a la placa de acero de la carcasa interna del dispositivo para formar una capa de desgaste fuerte y amortiguadora.


HTB1dd.dXI

Contáctame

Helen Dong

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong

Tel / Wechat: 8613869392161

名片 2

Hot Tags: placa de desgaste compuesta con cerámica y caucho, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like