La placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste está hecha de tecnología de vulcanización de caucho, y la cerámica de mosaico está incrustada en caucho especial para formar un compuesto de caucho cerámico cuadrado, que se adhiere mediante soldadura (serie tres en uno) o alta adhesivo resistente (dos en uno).
El método se fija en la superficie protectora del dispositivo para formar una capa antifricción fuerte y amortiguadora, que amplía enormemente el rango de uso de la cerámica de alúmina.
Los productos son ampliamente utilizados en el transporte de carbón, sistemas de descarga de cenizas de plantas de energía a carbón y materiales, materiales, silos, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del acero.
Resuelve eficazmente el problema de la caída de materiales grandes y un fuerte impacto, lo que resulta en una baja vida útil del sistema de transporte por lotes.
Al mismo tiempo, la placa compuesta de caucho cerámico se puede torcer y cortar, y es adecuada para la instalación de varios equipos con formas especiales.
Productos relacionados