Placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto resistente al desgaste

Placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto resistente al desgaste

La placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste está hecha de tecnología de vulcanización de caucho, y la cerámica de mosaico está incrustada en el caucho especial para formar un cuerpo compuesto de caucho cerámico cuadrado.
Chatee ahora

Detalles

La placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste está hecha de tecnología de vulcanización de caucho, y la cerámica de mosaico está incrustada en caucho especial para formar un compuesto de caucho cerámico cuadrado, que se adhiere mediante soldadura (serie tres en uno) o alta adhesivo resistente (dos en uno).

El método se fija en la superficie protectora del dispositivo para formar una capa antifricción fuerte y amortiguadora, que amplía enormemente el rango de uso de la cerámica de alúmina.

氧化铝橡胶陶瓷分析

HTB1dd.dXI

Los productos son ampliamente utilizados en el transporte de carbón, sistemas de descarga de cenizas de plantas de energía a carbón y materiales, materiales, silos, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del acero.

Resuelve eficazmente el problema de la caída de materiales grandes y un fuerte impacto, lo que resulta en una baja vida útil del sistema de transporte por lotes.

Al mismo tiempo, la placa compuesta de caucho cerámico se puede torcer y cortar, y es adecuada para la instalación de varios equipos con formas especiales.

photobank (1)

Productos relacionados HTB1qIV_SX

名片2

Hot Tags: placa compuesta de caucho cerámico resistente al impacto resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like