Placas de desgaste de cerámica compuesto de goma

Placas de desgaste de cerámica compuesto de goma

Es resistente al desgaste y adopta la fórmula única de corindón como componente principal y una variedad de materiales especiales. Tiene 600 toneladas de prensado, con alta densidad, alta tenacidad y resistencia al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

La estructura del producto está incrustada en el caucho especial para formar el revestimiento compuesto de cerámica de caucho, y luego el adhesivo orgánico de alta resistencia se usa para unir el revestimiento a la placa de acero de la carcasa interna del dispositivo para formar una capa de desgaste fuerte y amortiguadora.

El uso como dos resistentes al desgaste es ampliamente utilizado en centrales eléctricas de carbón, sistemas de descarga de cenizas e industria metalúrgica de acero, silos, tolvas y otros equipos.

Índice físico resistencia a la tracción ≥ 12Mpa; alargamiento ≥ 250%; deformación permanente ≤ 20%; resistencia al corte ≥ 3Mpa; resistencia a la temperatura ≤ 100 ° C

caracteristicas:

1. Es resistente al desgaste y adopta la fórmula única de corindón como componente principal y una variedad de materiales especiales. Tiene 600 toneladas de prensado, con alta densidad, alta tenacidad y resistencia al desgaste. Probado por el Instituto de Cerámica de Shanghai de la Academia de Ciencias de China, la resistencia al desgaste de la cerámica resistente al desgaste producida por nuestra empresa es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171,5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo.

2. Resistencia al frío severo, alta temperatura y resistencia al agua, resistencia a ácidos y álcalis. Los componentes especiales en la placa de revestimiento resistente al desgaste de cerámica de caucho hacen que el caucho no cambie la estructura interna a una temperatura de -50 ° C a 100 ° C, evitando así el envejecimiento del caucho y la caída de la lámina de cerámica.

3. Se puede torcer y cortar; adecuado para instalar una variedad de equipos con formas especiales.

4. El revestimiento cerámico se adhiere firmemente al acero: en la unión del revestimiento cerámico y el acero, utilizamos adhesivos especiales de metal y caucho importados. El producto tiene una fuerte fuerza adhesiva, buena resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al envejecimiento y amplia temperatura de funcionamiento (-50 ° C -100 ° C).

橡胶陶瓷三合一

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 18142215886


Hot Tags: placas de desgaste de compuesto cerámico de goma, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like