Forro de goma de protección contra el desgaste

Forro de goma de protección contra el desgaste

Los paneles compuestos de caucho y cerámica resistentes al desgaste de nuestra empresa vienen en dos formas: dos en uno (cerámica + caucho), tres en uno (cerámica + caucho + acero). Las placas de desgaste de caucho y cerámica son la mejor opción para entornos industriales donde se requieren resistencia al impacto y al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del revestimiento de goma de protección contra el desgaste.

Primero, el impacto, con buenas propiedades de amortiguación, que pueden amortiguar efectivamente el impacto de la caída de mineral desde gran altitud. En segundo lugar, la construcción es conveniente, instalación de revestimiento sin espacios. El revestimiento de compuesto de goma puede torcerse, cortarse, adecuado para la instalación de varios equipos de formas especiales. Materiales de bloqueo Material de bloqueo. La placa de nylon tradicional a menudo sumerge el material, lo que afecta la eficiencia del trabajo. Cuarto, la densidad de la placa compuesta de caucho cerámico resistente al desgaste es menor que la del acero, es liviana y fácil de reemplazar.

Use revestimiento de goma de protección

x6


Solicitud:

Como un excelente material resistente al impacto y al desgaste, los revestimientos cerámicos de caucho son adecuados para alimentadores, canales, puntos de transferencia, sistemas de transporte, placas de alimentación de pantalla, canales de descarga de molinos, silos, etc. Las principales industrias que son aplicables son las centrales eléctricas de carbón, plantas de cemento, plantas de altos hornos y otras industrias que requieren superficies de alta resistencia al impacto.

En el sector minero, la fabricación de revestimientos de desgaste tiene muchas aplicaciones:

• Tubos con revestimiento de goma existentes

• plantas de lavado de arena

• Tolvas

• Chutes

• ciclones

• Separadores y trommeles.

• Placas de desgaste con respaldo de acero

• Cintas transportadoras recubiertas de goma.



Hot Tags: desgaste de revestimiento de goma de protección, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like