Placa compuesta de goma wear-resistant de cerámica

Placa compuesta de goma wear-resistant de cerámica

QS es la fabricación de placa compuesta de goma cerámica resistente al desgaste. Incluyen baldosas cerámicas de alúmina resistente al desgaste, cerámica revestimiento de goma resistente al desgaste, la placa de cerámica de alúmina con guarnición de goma... Más detalles, recepción a contact:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Placa compuesta de goma wear-resistant de cerámica


Placa compuesta de goma wear-resistant de cerámica se puede dividir en las siguientes categorías:

R. el revestimiento cerámica cuadrado antidesgaste incorporados en especial caucho, vulcanizado para formar una goma cerámica resistente al desgaste de la guarnición y luego utilizar adhesivo de alta resistencia a la membrana en condiciones de servidumbre a los equipos dentro de la cáscara de acero para formar una defensa fuerte y protegida De fresado.

B. el revestimiento cerámica antidesgaste hemisférico compuesto con vulcanización de caucho y luego usar placa compuesta de goma cerámica adhesiva de alta resistencia colocada en el equipo por el impacto de las partes grandes del material para formar tanto resistente al desgaste y resistente para combatir la robusta capa de desgaste. Cerámica diseño esférico puede romper con eficacia el impacto de los materiales en el revestimiento, para evitar que el material para piezas de cerámica, ampliamente utilizados en centrales eléctricas de carbón y fábricas metalúrgicas y del acero, planta de sinterizado de acero del sistema de alimentación, sistema tolva, tolvas y otros alta caída, el impacto de las partes grandes de la mezcla.

C. el revestimiento resistente al desgaste de cerámica y caucho, de acero de curado junto al forro de acero compuestos impacto resistente al desgaste de cerámica - goma - forma y conexión de acero puede ser soldado con autógena o perno de conexión, fácil de instalar y quitar, puede ampliamente utilizado en la cubeta, tolva y otra protección de desgaste de impacto.








Consulta