Forro compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste

Forro compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste

El revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste está incrustado en ladrillos de caucho especiales o cerámica de corindón cilíndrica resistente al desgaste, con los pernos de acero soldados conectados para formar un buje. El buje es adecuado para todo tipo de embudos, tiene una fuerte resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, es el material de desgaste más avanzado, ampliamente utilizado en centrales eléctricas, carbón, minería, puertos y otras piezas grandes de material que transportan el embudo, contenedor etc.
Chatee ahora

Detalles

Detalles Rápidos;

  • Lugar de origen: Shandong, China

  • Tipo: Piezas de cerámica

  • Aplicación: Cerámica industrial

  • Material: cerámica de alúmina

  • Número de modelo: alta resistencia al desgaste

  • Nombre de la marca: Qishuai

  • Color: blanco y negro

  • Forma: personalizado

Descripción:

El revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste está incrustado en ladrillo de caucho especial o cerámica de corindón cilíndrica resistente al desgaste, con los pernos de acero soldados conectados para formar un buje.

Solicitud:

El buje es adecuado para todo tipo de embudos, tiene una fuerte resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, es el material de desgaste más avanzado, ampliamente utilizado en centrales eléctricas, carbón, minería, puertos y otras piezas grandes de material que transportan el embudo, contenedor etc.

Nuestras ventajas:

1.Professional R& D equipo

2.Calidad de las pruebas de laboratorio

3.Excelente calidad

4.Buen servicio

Wear resistant ceramic rubber composite lining

¡La calidad es nuestra cultura!

Si tiene más intereses, póngase en contacto conmigo:

Sherly Shang

Email:sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat / WhatsApp: +8618142215886


Hot Tags: revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like