Placas de compuesto de cerámica de goma resistente al desgaste

Placas de compuesto de cerámica de goma resistente al desgaste

El revestimiento de goma de cerámica es un chip de cerámica de pequeño diámetro incrustado en goma especial para formar un revestimiento de goma cuadrado de cerámica, y luego el adhesivo orgánico de alta resistencia se utiliza para unir el revestimiento a la placa de acero del armazón interno del dispositivo para formar un fuerte y fuerza de amortiguación. Usar capa
Chatee ahora

Detalles

Descripción de las placas compuestas de cerámica de goma resistentes al desgaste


las planchas de compuesto de cerámica de caucho resistentes al desgaste adoptan una tecnología avanzada de vulcanización térmica para vulcanizar las cerámicas endurecidas y resistentes al desgaste y la goma para formar un revestimiento de caucho y cerámica dos en uno, y el adhesivo orgánico de alta resistencia se utiliza para unir el revestimiento al equipo . En la placa de acero de la carcasa, se forma una capa antifricción fuerte y amortiguadora. Combina la alta dureza de la cerámica con las ventajas de las propiedades de amortiguación y antifatiga del caucho, que pueden resolver el problema de la prevención de desgaste del equipo en el proceso de transporte de piezas grandes de material. La adición de caucho, además de tener un buen efecto antidesgaste y anticorrosión, también puede evitar la suspensión de la producción debido a la acumulación de material y a reducir el ruido.


Aplicaciones de las placas compuestas de goma y caucho


Utilizado para el revestimiento antiabrasión del material que transporta el equipo en un entorno de temperatura normal, puede resistir cierto impacto material.

Tales como silos, tolvas, mezcladores, tolvas de carbón, caídas de tubos de carbón, contenedores de carbón crudo, tuberías de importación y exportación de molinos de carbón, rampas, etc.


Detalles técnicos de la placa compuesta de cerámica de goma


Los desempeños

Unidad

No.

Contenido de AL2O3

%

≥9 2 %

Densidad

g / cm3

3.62

dureza Rockwell

HRA

88

Ruptura de la dureza

MPa.m1 / 2

4

Resistencia a la compresión

MPa

8 50

Resistente a la flexión

MPa

300

Conductividad térmica

W / mK

24

Coeficiente de expansión térmica

10-6 m / mK

5.0-8.3




Consulta