Placas de revestimiento cerámico de goma resistente al desgaste

Placas de revestimiento cerámico de goma resistente al desgaste

La placa de cerámica de goma es un nuevo tipo de material resistente al desgaste que se puede cortar, torcer, buena resistencia al impacto, alta resistencia al desgaste y fácil de instalar. Es adecuado para diversas condiciones de trabajo en las industrias de cemento, minería, acero, carbón y otras.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Nuestra compañía tiene 2 series de placas de compuesto cerámico de goma resistentes al desgaste:
Serie dos en uno (caucho + cerámica) y series tres en uno (caucho + cerámica + placa de acero).

1. series Dos-en-uno

rubber ceramic plate

2 series de tres en uno

rubber ceramic composite wear plate

Esta placa compuesta resistente al desgaste utiliza tecnología de vulcanización de caucho. Las cerámicas de alúmina están incrustadas en el caucho con una máquina de vulcanización para formar un producto más resistente al desgaste y al impacto. La placa de cerámica de goma es más liviana que los productos de aleación, lo que puede reducir la capacidad de carga del equipo.

Qishuai es una empresa y fabricante que ofrece productos y soluciones antidesgaste para equipos profesionales. Brindaremos a los clientes la solución más rápida al problema de acuerdo con las condiciones de trabajo del cliente y los requisitos y planos del producto.

Hot Tags: placas de revestimiento de cerámica de caucho resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like