Placa de acero resistente al desgaste CrC Hardfacing

Placa de acero resistente al desgaste CrC Hardfacing

El producto bimetálico (es decir, dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se superpone con carburo de cromo. el metal de carburo de cromo se une de manera lúgubre a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El material base de la placa de desgaste de recubrimiento de soldadura de carburo de cromo es una lámina de acero Q235, puede garantizar la dureza y la plasticidad de la placa de recubrimiento de carburo de cromo, y puede ofrecer la resistencia de la resistencia a fuerzas externas, puede requerir soldadura, soldadura de tapones, conexión de pernos y otra variedad De formas de conectarse con otra estructura, el conector es firme, y no se cae fácilmente, el modo asistido es más que otro material.

wear resistant chromium carbide overlay plate

La placa resistente al desgaste con recubrimiento de carburo de cromo puede seleccionar material base de diferente espesor, puede soldar diferentes números de capas y protección de desgaste de aleación de espesor, también puede obtener muchos tipos de placa de acero de diferente espesor y función, el espesor máximo puede ser de hasta más de 25 mm.

wear resistant hardfacing steel plate

Característica de la placa de aleación resistente al desgaste:

Alta resistencia al desgaste

12-20 veces más alto que la placa común

5-10 veces que la placa de acero de baja aleación

2-3 veces que la placa de hierro fundido con alto contenido de cromo

Introducir de QS Company.

La compañía fue fundada en mayo de 2010 y se ha establecido durante 9 años. Es una compañía privada de responsabilidad limitada con un capital registrado de 20 millones de yuanes. Se encuentra en el distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China. Se especializa en soldadura de aleación dura por pulverización y revestimiento compuesto resistente al desgaste, revestimiento de corindón microcristalino resistente al desgaste, fundición de carburo de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y otra producción profesional de alta tecnología de productos anticorrosivos fluoroplásticos resistentes al desgaste y equipos de maquinaria empresas manufactureras. La empresa cuenta con equipos de procesamiento y personal técnico experimentado, que se adhiere al concepto de servicio basado en la integridad y orientado a la calidad, con buena reputación y servicio, y ha ganado el elogio y el reconocimiento de la mayoría de los usuarios.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: +86 17862855620

Hot Tags: placa de acero resistente al desgaste crc hardfacing, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like