Placa antidesgaste de CrC

Placa antidesgaste de CrC

Espesor de placa de desgaste resistente cco: 3 + 3, 6 + 4, 8 + 6, 10 + 10, 12 + 12, etc. (o como su requisito) Tamaño de la placa de recubrimiento duro de carburo de cromo: longitud: 3000 m m, anchura: 600-1500mm. Tamaño puede ser modificado para requisitos particulares. La minería, clasificación, almacenamiento y transporte de carbón en la industria del carbón causará desgaste severo en maquinaria equipo. En el sistema de preparación de carbón medio pesado, el ambiente de trabajo de la pieza de trabajo es duro y el desgaste es más grave. Desgaste principalmente se inicia desde la superficie del material, y un montón de desperdicio de recursos y pérdidas económicas son causadas cada año debido al desgaste. Por lo tanto, es el punto de partida de nuestra empresa se ha comprometido a la investigación y desarrollo de productos resistentes al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Alta resistencia al desgaste 12 - 20 veces mayor que la placa común; 5 - 10 veces de placa de acero de baja aleación; 2 - 3 veces de placa de hierro fundido de alto cromo

Aplicación de placa de acero antidesgaste compuesta:

Placa compuesta de acero resistente al desgaste puede usarse para fortalecer la superficie de varias piezas de equipo resistente al desgaste en acero metalurgia, construcción materiales maquinaria, maquinaria eléctrica, maquinaria de minería, industria cementera, industria del ventilador y otros industrias.

Composición de la aleación resistente al desgaste de la capa:

C: 4% - 5%, Cr: 24-45%, Q235 placa base + carburo de cromo placa de recubrimiento.

Resistencia al impacto: la capa wear-resistant de aleación completamente metalúrgico se une al sustrato, resistencia de impacto fuerte y no tiene que preocuparse por caer.

Dureza de la placa de acero antidesgaste compuesto: aleación de dureza de capa macro HRC58-62.

photobank (3)

photobank

En contacto con nosotros:

Lu de cristal

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: + 86 17862855620

Página Web: www.sdqishuai.com

Consulta