Placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste

Placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste

placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste (5 + 3, 6 + 4, 6 + 6, 8 + 4, 8 + 5, 8 + 6, 8 + 8, 10 + 5, 10 + 6, 10 + 8, 10 + 10) fabricada por Shandong QS. Placa antidesgaste recargue ampliamente utilizado en industria de explotación minera, industria eléctrica, industria del cemento y otros resistentes al desgaste campos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste

sustrato de placa antidesgaste recargue sin proceso de moho puede ser directamente encima de la capa resistente al desgaste de metal resistente al desgaste, arco de Ming emergente en el proceso de soldadura sin fundente de relleno, eliminando la necesidad de flujo de proceso de secado, no tiene que quitar después de la soldadura de la escoria. Adoptar el gas y el agua para mezclar y rociar directamente para enfriamiento forzado de la soldadura para hacer el grano del trazador de líneas resistente al desgaste más refinados para mejorar el revestimiento resistente al desgaste del revestimiento resistente al desgaste y resistencia al desgaste y mejorar la adaptabilidad de la estructura soldada.

Se agregan los componentes principales de placa recargue antidesgaste, ferrocromo bajo carbono y grafito y una pequeña cantidad de ferromanganeso, hierro de vanadio, polvo de aleación de hierro y ferro tungsteno molibdeno. Después de la soldadura, la superficie de la dureza del desgaste, impedir efectivamente la fibra abrasiva corte, mejoró significativamente la resistencia al desgaste del sustrato. Revestimiento capa formando bien, liso superficial y el sustrato para formar una buena combinación metalúrgica de múltiples capas superficie ajustando el flujo tubular alambre y recargue soldadura parámetros de proceso para obtener la soldadura sin inclusiones, bajo tasa de dilución y distribución de carburo de superficie capa uniforme.


Técnicas de la placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste



Nombre de producto

placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste

Material

Q235 / recubrimiento de carburo de cromo + Q345

Base de metal

Q235/Q345 o modificado para requisitos particulares

Capa de recubrimiento duro

Recubrimiento de carburo de cromo

Composición química

C: Cr:25 3.0-5.0%-40%

Dureza

HRC58-62

Microestructura

Fracción de volumen de carburo (Cr7C3) superior al 50%

Resistencia al desgaste

Resistencia a la abrasión/desgaste

Tolerancia de planitud

±3mm/m

Tolerancia del grueso

espesor de recubrimiento uniforme, con tolerancia de 0-0,5 mm.

Resistencia al impacto

Medio

Tecnología

Recargue, soldadura, por arco abierto sumergido soldadura al arco

 

Tamaño de la placa

1500 * 3000mm, 1450 * 2950 m m, otros tamaños modificados para requisitos particulares


Detalles de la placa de recubrimiento duro resistentes al desgaste






Consulta