Azulejo de cerámica de alúmina alta resistente al desgaste

Azulejo de cerámica de alúmina alta resistente al desgaste

Desgaste resistente alta alúmina cerámicos para el revestimiento es la primera opción para el material de prueba de impacto y anticorrosiva resistente al desgaste para aplicaciones industriales. Mosaico extender el tiempo de producción asegurando ahorros significativos en equipos y mano de obra mediante el suministro de soluciones innovadoras, productos de primera calidad y mano de obra de calidad. Nuestros servicios se utilizan ampliamente donde material desgaste por abrasión, impacto, fricción, calor o corrosión plantea un problema.
Chatea ahora

Detalles

Descripción de azulejo de cerámica de alúmina alta resistente al desgaste


Alta calidad y precio competitivo 92 alta alúmina placa cerámica se sinterizan a temperaturas de más de 1600℃ con polvo de alúmina ultra fino de alta pureza como materia prima según diseño de la formulación optimizada. Son generalmente instalado uopn las áreas de desgaste de material equipos de transporte, equipos de preparación de carbón y así sucesivamente para ser utilizado como material de contacto con la superficie para llevar el siguiente abrasión e impacto.


29.jpg

Aplicación de azulejos de cerámica de alúmina alta resistente al desgaste


Alta calidad y placa de cerámica de alta alúmina de precio competitivo 92 son ampliamente utilizados para ambientes abrasivos graves, tales como trazadores de líneas del canal inclinado, trazadores de líneas del ciclón, trazadores de líneas del transportador falda, trazadores de líneas de tubería, tolva o silo los trazadores de líneas de procesamiento, pantalla trazadores de líneas del equipo en el industrias, incluyendo pero no limitado a:

♦ Plantas de preparación de carbón                                      ♦ Carbón centrales eléctricas

♦ Plantas de procesamiento de minerales                                      ♦ Plantas de cemento

♦ Fábricas de productos químicos                                                      ♦ Plantas de acero y hierro

♦ Estaciones de tren                                                     ♦ Puertos  


Nuestro servicio de


◊ Profesionales: más de diez años de experiencia en producción, suministramos pronto soporte técnico pre y post-venta.

 

◊ Alta calidad: basado en la estricta observancia de ISO9001-2008, estándar de la industria o otro estándar internacional, nuestros ingenieros de inspección realizan curso completo seguimiento de toda la producción.

 

◊ se centran en detalles: no importa cómo pequeñas dudas o problemas serán contestadas y ayudan a resolver por nuestros miembros, incluso para las pequeñas órdenes.

 

◊ Precio andDiscount: podemos proporcionar precios competitivos y descuentos para grandes cantidades.

 

◊ OEM: los diseños modificados para requisitos particulares, tamaños e insignias son aceptables.


Consulta